expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

20 marzo, 2012

Sueño cumplido.


- Si yo me animo a subir, te dejo la cámara y vos me sacas una foto? - Si dale. - Ayúdame, yo apoyo mis manos y vos me empújas.. y ahí vino Piti, mi hermoso, en pleno Raíces, a terminar de ayudarme a subir. me recibió con un beso y me dio un abrazo, agarré el micrófono y cantamos juntos ''SI PARA CONSEGUIR LO CONSEGUIDO, FUE NECESARIO SOPORTAR LO SOPORTADO'' me dio nuevamente un abrazo y bajé del escenario. esto produce que cada vez que escucho raíces, me corra una lagrima o se me erice la piel. es de esos momentos en los que todo te da igual, me daba igual quedar como una loca, que me bajaran del escenario, que me sacaran del lugar, yo lo quería tocar, lo quería abrazar, quería cantar con él. y fue inolvidable
                                            sueño cumplido!

3 comentarios:

  1. Aw bonita historia ,debe haber sido muy emocionante :)
    Y me encantan las nuevas fotos que pusiste a los lados ,estan muy lindas!

    Tus comentarios siempre me hacen sonreir ,no se por que te pareceran tan interesantes mis publicaciones jaja pero igual me encanta ver comentarios tuyos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genialllllllll!, me encanta tu blog. Y te sigo. Un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  3. SOS MI IDOLA♥ Que genia, Piti otro genioo!, Amo LPDA, simplemente no puede acertarle tanto a mis pensamientos, aca tenes a una nueva fiel lectora! Besooo y que esto se haga inolvidable para vos!

    ResponderEliminar